jueves, 1 de septiembre de 2011

Caso Dalia Scappinni: familiares piden alejamiento a las autoridades

El hermano mayor de Dalia, Miguel Scappinni, en una conferencia de prensa manifestó que se encargarán de las negociaciones para que su hermana vuelva sana y salva. A este pedido el nuevo Ministro del Interior, Carlos filizzola, respondió que  la policía debe cumplir con la obligación constitucional de realizar su labor.
 En la noche del miércoles, Miguel Scappinni, hermano de la secuestrada Dalia scappini, que fue llevada a la fuerza el martes por la mañana, dio una conferencia de prensa comunicando que quedaría a cuenta de ellos la liberación de su hermana. Que el Ministerio del Interior y otras autoridades se aparten del caso para proceder solamente la familia.
No obstante, reconoció que las autoridades están realizando su trabajo, pero necesitan que la fiscalía y la policía se desvinculen del caso.
Después de la aclaración de la familia Scappinni, el secretario del estado, Carlos Filizzola, explicó que comprende la reacción de la familia, pero que las autoridades deben actuar en estos casos, ya que es una obligación que  las autoridades deben cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario