martes, 30 de agosto de 2011

Cada mañana despierto y estas ahí

Como todas las mañanas me levanto de la cama para salir a mirar el sol brillar. Pero ahí empieza el problema de todos los días, un enorme matorral al costado de mi casa, de donde sale; mosquito, moscas, ratas, ladrones y quien sabe mas para que seria utilizado este lugar por las personas.
El terreno que tiene aproximadamente dos hectáreas, junta todo tipo de problemas sociales y ojo desde que tengo conocimiento sigue igual el sitio. El dueño sencillamente cierra sus puertas y se hace el sordo ante varias denuncias hechas por el barrio que esta cansada de que el ese patio sea un aguantadero de delincuentes que usan el sitio como desarmadero de todo lo obtenido tras sus robos.
Algunas de las fotos son del lugar que a parte de ser un enorme yuyal, también tiene un pequeño arroyo que junta los famosos aedes aegypti, a demás de basuras que son tiradas por los dueños y otros personajes que colaboran con el pequeño vertedero de Cateura que se esta formando.
Lo que mas me molesta esta situación es que la Municipalidad de Luque no hace nada ante varias denuncias hechas, se pasan la pelota cuando vas a preguntar del porque no se toman cartas en el asunto ante las denuncia hechas por el barrio.
 Para finalizar este comentario o mejor dicho “plague” estoy en un proceso de tratar de aclarar este tema que hace mas de 22 años esta molestando al barrio. Espero que el dueño del terreno, quien se niega hablar del tema por cierto, tome conciencia de que ese lugar esta destruyendo al barrio Quinta Suiza que esta cansada de ver cada mañana el enorme matorral  y no la luz del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario